DiskoFesta Galker

Galker es una apuesta por la calidad ya que son auténticos profesionales que garantizas buen sonido, buena iluminación/efectos sumado a un buen espectáculo. Con muchos años de experiencia y un despliegue técnico de primer nivel.

La disco móvil de Galker se encarga año tras año de amenizar un montón de rincones de Euskadi con un repertorio de canciones donde podemos encontrar desde las más actuales a las más míticas. ¡La Discofesta de Galker es una muy buena opción para animar las fiestas!

Fotos de DiskoFesta Galker

Opiniones

9.2 Excelente Basado en 5 reviews
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Opinión de sp1ke el 02/04/2020

Muy buenos! Les hemos visto muchas veces por diferentes fiestas de nuestra zona y siempre funcionan muy bien con un buen repertorio de música actual y animada.

Opinión de Antoñito el 06/04/2020

Una apuesta segura para las fiestas de cualquier barrio.

Opinión de Purru el 10/04/2020

Les he visto en fiestas y no me han decepcionado. También he visto bolos sonorizados por ellos, ahí no rindieron todo lo que esperaba, pero otras veces no he tenido quejas. En general muy bien.

Opinión de Pertu el 09/05/2020

No defraudan, están una pila de horas encima del escenario y desde el inicio hasta el final dando el callo. Los conciertos que producen han experimentado una evolución coherente y profesional . Seguro q después de la pandemia les vemos a tope!!! Ahhh , y son de Romo!!!!!

Opinión de Miguelrekalde el 09/05/2020

Necesitas asesoramiento en temas de informática,sonido o iluminación de gente profesional en el sector ellos son los mejores.y en tema de eventos son unos fenómenos.lo mejor para tus fiestas.


¿Conoces a DiskoFesta Galker? Deja una valoración
Necesitas una cuenta para comentar y valorar.
Únete ahora. ¡Es gratis!

Identifícate