Maika Jurado

Monologuista, actriz, presentadora, formadora una mujer polifacética que puede poner el punto diferencial en tus fiestas.

Maika Jurado es una actriz y monologuista que además a conseguido grandes resultados en los dos aspectos, si nos centramos en los monólogos por ejemplo cuenta con el premio del publico de “Radio Euskadi”, el premio del jurado de “Hoy por hoy Cadena Ser”, premio del publico en el festival nacional de comedia y el premio del publico en “La Chistera”.

Es una habitual de algunas de las salas de comedia más emblemáticas del país donde siempre consigue que el publico valore positivamente su monologo.

Esto sumado a su faceta de actriz y presentadora la convierte en una todoterreno para eventos y fiestas de cierta envergadura que busquen un gran toque de humor y calidad para destacar.

En sus monólogos sabe conectar y hacerse con el publico como nadie. Tiene mucha experiencia y su trabajo esta fuera de toda duda, una monologuista que triunfara allí donde tenga la oportunidad de divertir al publico con su humor.


Fotos de Maika Jurado

Opiniones

? Sin valorar Basado en 0 reviews
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Conoces a Maika Jurado? Deja una valoración
Necesitas una cuenta para comentar y valorar.
Únete ahora. ¡Es gratis!

Identifícate